La revista académica de la Universidad Latina de Panamá “Gente Clave” es una publicación semestral multidisciplinaria del Centro de Estudios de Postgrado, orientada a publicar artículos de investigación en Ingeniería, Educación, Psicología, Administración, Negocios, Ciencias Políticas y Ciencias Sociales, dirigida a docentes, investigadores y estudiantes que quieran presentar sus trabajos de investigación.

Con esta edición de la revista Gente Clave nos complace presentar el producto de trabajos realizados por investigadores para la divulgación científica y académica. Es de gran satisfacción cubrir un espacio importante de difusión científica con el segundo volumen de la revista.

Con miras a la indexación, la revista académica multidisciplinaria de la Universidad Latina de Panamá, reafirma la colaboración internacional con expertos e investigadores quienes con su mirada rigurosa nos han apoyado en la conformación de esta edición.

Esto, nos permite, transitar hacia la inserción de bases de datos para la difusión del conocimiento desde la producción de nuestros docentes y estudiantes, de esta manera, llegar hacia otras latitudes académicas e investigativas para ofrecer información epistemológica en campos multidisciplinarios.

Durante esta segunda edición se cuentan con artículos del área de las ciencias sociales relacionadas con temas de gestión humana, gestión pública, gestión de la información y desarrollo infantil desde la Psicología.

Este proyecto en su segunda edición marca la continuidad y el compromiso de divulgar información científica desde los espacios de nuestra Universidad Latina de Panamá.

 

Dra. Gianna Frassati

Editora

Publicado: 2018-01-01