Hoy comienza un paso más de evolución, la Universidad Latina de Panamá en su recorrido investigativo y sus divulgaciones a través de la Revista arbitrada GENTE CLAVE, hoy en su volumen 3 evoluciona y asume un reto de visibilidad internacional para enriquecer más a los pares y lectores activos que desean mantenerse actualizados e ir creciendo paralelamente con esta revista. Gente Clave en este salto cuántico, se constituye en un baluarte de mayor acceso a través de la plataforma electrónica que suma puntos a las ciencias duras y blandas del acervo de las ciencias con enfoque multidisciplinario de esta casa de estudios, y en la búsqueda próxima de índices internacionales.

Son variados los tópicos que se reciben y se suman con humilde sabiduría en el espectro universitario nacional e internacional, en el firme propósito de mantener informados a la comunidad científica en las áreas de negocios, talento humano, desarrollo organizacional, operaciones y logística, entre otros, que nacen desde institutos de investigaciones, investigadores, docentes y estudiantes interesados en generar una gota de mar que con una programación semestral pretende llevar a la comunidad universitaria y los pares interesados un escenario de actualidad e innovación, bajo la edición de la Universidad Latina de Panamá.

La directiva y la Rectora Dra. Mirna de Crespo y todo su equipo de investigadores se regocijan en los pasos evolutivos, y presenta éste volumen de la revista en electrónico  ofreciendo sus nuevas publicaciones a través del portal que muestra artículos arbitrados de envergadura y profundidad investigativa en un entorno paradigmático positivista, cualitativo y emergente, bajo la autoría de expertos nacionales e internacionales distribuidos en secciones que se detallan en el cuerpo de dichos manuscritos.

La motivación al indagar y socializar el conocimiento espera que los pares expertos degusten éste nuevo sumario que a pasos agigantados crece.

Estimados lectores los invito a hacer un recorrido de alto performance por el fascinante mundo de la investigación, con pertinencia social y óptimos niveles de humanización y tecnología que siguen haciendo sostenible los inmensurables intercambios de saberes.

Dra. Maricarmen Soto Ortigoza

Co-Editora

mcoromoto@ulatina.edu.pa

Publicado: 2019-01-15