La difusión del conocimiento en el ámbito académico es uno de los pilares que fomenta la creación de capacidades científicas en estudiantes y docentes, la revista Gente Clave / Key People en esta edición presenta el trabajo realizado por estudiantes y docentes en el área de ingeniería biomédica, tecnología y negocios, logrando un entrelazado de saberes que permiten sembrar un granito más en el proceso de la ciencia y la determinación investigativa.

En la búsqueda de nuevos conocimientos seguimos arando este camino de investigación, aportando significativos aportes desde los pares evaluadores, quienes con sus apreciaciones apoyan la difusión en la revista y permiten encontrar un camino hacia la innovación y creación de redes de conocimiento.

En cada edición seguimos creciendo en miras de proyectarnos como un espacio de divulgación para otros autores en diferentes disciplinas. Desde la dirección de investigación seguimos promoviendo las iniciativas de investigación entre docentes y estudiantes para consolidar este importante pilar en la academia.

Este volumen de Gente Clave viene consolidando los aportes de la investigación de nuestros estudiantes y docentes en el area de Ingenieria a nivel nacional y en conjunto con alianzas internacionales para el fortalecimiento del componente invetigativo en la academia.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los autores y arbitros que apoyaron la revista en esta edición para la contribución del conocimiento cientifico.

Dra. Gianna Frassati
Editora

Publicado: 2019-07-08