Portada de Revista Gente Clave, Volumen 6 Numero 2 año 2022

El desarrollo de la investigación constituye un eje fundamental para el desarrollo de las naciones, lo que incide directamente en la calidad de vida de los ciudadanos. Por eso se hace prioritario, especialmente en los países en vías de desarrollo, la inversión en investigación, innovación y desarrollo.
Para contextualizar, a nivel de Latinoamérica, los avances en investigación todavía no son satisfactorios, entendiéndose que las universidades hacen esfuerzos mancomunados para mantenerse activas en diferentes áreas de investigación, creando espacios como las revistas científicas que permitan visualizar las investigaciones, fortaleciendo la generación de conocimiento en las diferentes áreas.
Por tanto, se hace fundamental la creación de muchos más espacios y actividades que propicien la generación y difusión del conocimiento, especialmente las revistas científicas, las cuales constituyen una ventana que coadyuva en el desarrollo y difusión de nuevas investigaciones.
Al ser Gente Clave una revista de corte multidisciplinario, permite la presentación de la siguiente edición 2022-2 en las siguientes áreas, valoración económica de espacios ambientales, logística, educación centrada en el diseño de espacios virtuales del aprendizaje y las actitudes de docentes en el área de matemáticas.

Dra. Keyla Urbina
Editora

Publicado: 2022-07-28