Presentación y Editorial

  • Dra. Gianna Frassati Editora revistas científicas Ulatina, Directora de Investigación, Universidad Latina de Panamá
Palabras clave: editorial

Resumen

La difusión del conocimiento es una de las herramientas más valiosas para la mejora de las sociedades, la pandemia ha demostrado grandes escaladas de colaboración y cooperación entre las comunidades científicas para avanzar a pasos acelerados en la búsqueda de soluciones que permitan volver a la normalidad en estos tiempos que atravesamos.  

A través de la revista buscamos promover un espacio para que estudiantes y docentes puedan incorporar con sus artículos el desarrollo de competencias, como el pensamiento crítico y nos sigue llenando de grandes satisfacciones lograr este propósito; seguimos trabajando aún lejos de los salones de clases, con aulas completamente virtuales y aprendiendo de las nuevas tecnologías, la trasformación digital y la didáctica desde otra forma de aprendizaje.

Este número se complementa con artículos de disciplinas como la ingeniería biomédica, la educación y la logística, y está dedicado a los autores que bajo la realidad actual han dedicado tiempo y esfuerzo a la investigación para su divulgación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Frassati, Gianna (2021). Editorial Gente Clave , 5(1), 1-7. Panamá
Publicado
2021-04-27
Cómo citar
Frassati, G. (2021). Presentación y Editorial. Gente Clave , 5(1), 1-7. Recuperado a partir de http://revistas.ulatina.edu.pa/index.php/genteclave/article/view/145