Presentación y Editorial

  • Gianna Frassati Directora de Investigación, Universidad Latina de Panamá
Palabras clave: editorial

Resumen

Este volumen consolida importantes pasos de la investigación científica en el ámbito académico de nuestra Universidad, al ingresar en el catálogo de revistas científicas de Latindex 2.0 y adherirse a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades de FLACSO, Argentina.

Con este número fortalecemos nuestra presencia en el ámbito de la difusión del conocimiento, recibiendo importantes aportes de investigaciones en el campo de la neuropsicología, la violencia de género, el emprendimiento, la reutilización de desechos, y la formación del docente en la educación superior.

La revista Gente Clave / Key People en esta edición entrelaza saberes multidisciplinarios a disponibilidad de la comunidad científica para la innovación y creación de redes de conocimiento.

Desde la dirección de investigación seguimos promoviendo iniciativas de investigación entre docentes y estudiantes un espacio para investigadores internacionales para consolidar este importante pilar en la academia.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-01-15
Cómo citar
Frassati, G. (2020). Presentación y Editorial. Gente Clave , 4(1), 1-7. Recuperado a partir de http://revistas.ulatina.edu.pa/index.php/genteclave/article/view/124
Sección
Presentación y Editorial