“CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO AL CLIENTE INTERNO, EN EL GRUPO DE SINERGIA LOGÍSTICA SILOG, DE LA SUBDIRECCIÓN LOGÍSTICA DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DE COLOMBIA”

  • John Jairo Ortiz Zapata Proponente a Magíster en Administración de Negocios con énfasis en recursos humanos. Universidad Latina de Panamá.
Palabras clave: Desarrollo organizacional, estimulación laboral, bienestar, trabajo en equipo y la estimulación laboral

Resumen

El articulo busca describir la calidad de servicio brindado al cliente interno, en el grupo de sinergia logística (SILOG) de la subdirección logística del Ministerio de Defensa Nacional (MDN) de Colombia; conociendo al interior la estimulación laboral brindada, como elemento clave para el desempeño y la eficiencia en el cumplimiento de las funciones, determinando el trabajo en equipo, estableciendo la necesidad de potencializar las fortalezas o minimizar las debilidades, al igual que evaluar las condiciones de bienestar con el ánimo de aumentar la eficiencia. Se utilizó técnicas de investigación cuantitativa descriptiva, no experimental al pretender cuantificar el problema, analizando de manera estructurada el problema con un diseño transeccional descriptivo, donde se recolectaran datos, una única vez, durante el tiempo de duración del estudio. Se analizaron los resultados obtenidos, asociándolos a las teorías del desarrollo organizacional.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Ortiz, JJ. (2018). Calidad de servicio brindado al cliente interno, en el grupo de sinergia logística SILOG, de la subdirección logística del Ministerio de Defensa Nacional de Colombia. Gente clave. Revista Académica del Centro de Estudios de Postgrado. Universidad Latina de Panamá, 2 (2), 56-67

Publicado
2018-07-01
Cómo citar
Ortiz Zapata, J. J. (2018). “CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO AL CLIENTE INTERNO, EN EL GRUPO DE SINERGIA LOGÍSTICA SILOG, DE LA SUBDIRECCIÓN LOGÍSTICA DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DE COLOMBIA”. Gente Clave , 2(2), 56-67. Recuperado a partir de http://revistas.ulatina.edu.pa/index.php/genteclave/article/view/25
Sección
Artículos