Presentación y Editorial

  • Revistas Ulatina
Palabras clave: editorial

Resumen

La Universidad Latina de Panamá ha transitado un camino importante para el proceso de acreditación universitaria desde el año 2012, y uno de los esfuerzos y compromisos se ven resaltados en obtener un espacio para la divulgación del conocimiento científico tanto para autores nacionales como autores internacionales.  

A través de la revista buscamos promover un espacio para que estudiantes y docentes puedan incorporar con sus artículos el desarrollo de competencias, como el pensamiento crítico y nos sigue llenando de grandes satisfacciones lograr este propósito; la transformación digital ya es un objetivo alcanzado en nuestro espacio universitario y contar con herramientas que permitan seguir actualizándonos en estas competencias digitales nos llena de gran satisfacción.

Este número se complementa con artículos de disciplinas relacionadas a la contabilidad y la educación, y  está dedicado a los autores que bajo la realidad actual han dedicado tiempo y esfuerzo a la investigación para su divulgación.

Dra. Gianna Frassati

Editora

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

http://revistas.ulatina.edu.pa/index.php/genteclave/submission/wizard/2?submissionId=154#step-2
Publicado
2021-07-29
Cómo citar
Ulatina, R. (2021). Presentación y Editorial. Gente Clave , 5(2), 1-7. Recuperado a partir de http://revistas.ulatina.edu.pa/index.php/genteclave/article/view/154