Presentación y Editorial

  • KEYLA URBINA Universidad Latina de Panamá
Palabras clave: Presentación y editorial

Resumen

La Universidad Latina de Panamá ha transitado un camino importante para el proceso de acreditación universitaria desde el año 2012, y uno de los esfuerzos y compromisos se ven resaltados en obtener un espacio para la divulgación del conocimiento científico tanto para autores nacionales como autores internacionales.  

Desde el año 2020 nuestro país enfrenta una pandemia, lo que ha dado paso a nuevas estrategias tecnológicas, con la finalidad de seguir promoviendo este espacio para que los estudiantes, docentes e investigadores, puedan incorporar con sus artículos el desarrollo de sus competencias, así como el pensamiento crítico y nos sigue llenando de grandes satisfacciones lograr este propósito; la transformación digital ya es un objetivo alcanzado en nuestro espacio universitario y contar con herramientas que permitan seguir actualizándonos en estas competencias digitales nos llena de gran agrado.

La siguiente edición comprende artículos en las áreas de biomédica y otros temas correspondientes al sector salud, de interés nacional e internacional como el COVID y la gestión de los procesos de atención del instituto oncológico nacional de la Ciudad de Panamá. Esta edición está dedicada a todos los autores y colaboradores quien, con su espíritu investigativo, fortalecen la investigación nacional e internacional para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

https://revistas.ulatina.edu.pa/index.php/genteclave
Publicado
2022-01-30
Cómo citar
URBINA, K. (2022). Presentación y Editorial. Gente Clave , 6(1), 1-8. Recuperado a partir de http://revistas.ulatina.edu.pa/index.php/genteclave/article/view/236
Sección
Presentación y Editorial